La Oficina Municipal de Tráfico de la Policía Local ha informado de que el comienzo de las obras para la construcción de la nueva rotonda de La Vaguada dará lugar al corte del tráfico rodado en la Avenida Viña del Mar durante tres meses, desde este lunes 14 de septiembre hasta el 21 de diciembre.
Con este motivo, se han determinado las rutas alternativas de las que dispondrán los conductores que habitualmente circulan por esta vía para evitar los atascos y molestias que una actuación de este tipo pueda provocar.
Las obras de la glorieta, que va a estar ubicada en la intersección de la N332 y la avenida Viña del Mar, las va a llevar a cabo la Consejería de Fomento e Infraestructuras, tienen un plazo de ejecución previsto de ocho meses y el presupuesto asciende a 328.052,95 euros.
La primera actuación será colocar la señalización indicando la prohibición del paso de vehículos por el tramo afectado, así como las rutas alternativas que han de tomar los conductores durante los próximos tres meses y, pasados unos días, comenzarán las obras propiamente dichas.