Los niños y niñas ya pueden disfrutar del parque infantil de Cabo de Palos. El área de juegos que se ubica junto a la oficina de Policía Local ha sido reformada para adaptarla a la normativa UNE-EN 1176 y UNE-EN 1177 y garantizar, así, la seguridad de los más pequeños.
La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, junto al concejal de Vía Pública, Juan Pedro Torralba, y la concejala de Empresa y Turismo y del distrito 7, Cristina Pérez, han visitado la nueva zona de juegos tras las obras, que han consistido en el desmontaje del antiguo pavimento y la instalación de nuevo suelo continuo sobre solera, y en el que se han habilitado nuevos juegos infantiles, como un tobogán y varios columpios e infraestructuras para los más pequeños.
Con un presupuesto de unos 18.000 euros, los trabajos se han ejecutado en el plazo de 20 días.
“Cabo de Palos ya cuenta con una zona de juegos infantiles totalmente reformada y segura para los más pequeños”, ha valorado la alcaldesa. Así, “las obras, que se retrasaron por el confinamiento, han concluido justo a tiempo para que tanto los niños y niñas residentes en la zona como los que se desplazan con sus familias hasta la costa con motivo de las vacaciones puedan disfrutar de estos juegos al aire libre”, ha señalado.