Las obras de reforma en la Oficina de Turismo de las Puertas de San José han comenzado este martes, día 21 de julio, con la supervisión del concejal del área, Manuel Padín, y la concejal delegada Cristina Pérez, junto a los operarios de la empresa encargada de los trabajos, Restauralia, y la técnico municipal responsable del proyecto de obra.
El objetivo de esta actuación es habilitar las instalaciones para que acojan la sede del área liderada por el teniente de alcalde, Manuel Padín.
Para llevar a cabo la reforma, las dependencias permanecerán cerradas durante las obras. Con el fin de facilitar los trabajos y no dificultar la atención a los ciudadanos, se seguirá prestando el servicio en la oficina del Palacio Consistorial para obtener cualquier información turística, así como en los centros de Cartagena Puerto de Culturas.
El concejal Manuel Padín ha explicado que se trata de “una apuesta por recuperar un edificio tan emblemático como el de las Puertas de San José para dar servicio a los ciudadanos y poder demostrar el inmenso patrimonio con el que cuenta nuestro municipio”.
Las obras se ejecutarán durante el verano y la previsión es que tras el período estival pueda organizarse el traslado a las nuevas dependencias.