Los socios de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos (4A UPCT) de la Universidad Politécnica de Cartagena tienen acceso a las instalaciones deportivas con precios universitarios, los cursos de idiomas, las ofertas de empleo, el Portal de Servicios y las redes wifi, así como a los recursos electrónicos y en papel del CRAI Biblioteca de la UPCT, según recoge el convenio que esta mañana han firmado el rector de la Politécnica, Alejandro Díaz, y el presidente de la asociación, Fernando García Alonso.
Entre los servicios a su disposición, «la más demandado es la consulta electrónica a través del CRAI Biblioteca de la UPCT de material técnico que los socios utilizan para su desempeño profesional», explica el presidente de la asociación.
La asociación, que cuenta con alrededor de un centenar de socios, celebró este lunes una asamblea online y ya prepara su primera reunión anual para el último trimestre del año, a expensas de la evolución de la pandemia de COVID-19, en la que distinguirá a un exalumno o exalumna relevante de la Politécnica de Cartagena. Los antiguos estudiantes de la UPCT contarán en el Rectorado con una oficina de atención presencial y un teléfono a los que podrán dirigirse para informarse sobre la asociación y las ventajas que obtienen sus miembros.
«Los antiguos alumnos son un patrimonio de gran valor para la UPCT, ayudan a mejorar y ampliar las relaciones con el tejido productivo y representan a la universidad en múltiples foros», resalta el convenio.