Las fumigaciones en Diputaciones contra la plaga de mosquitos, previstas para la noche de este miércoles, 27 de mayo, y hoy jueves 28, se han visto suspendidas debido a las fuertes rachas de viento que se están produciendo en el municipio y que dificultan las labores de desinsectación que iba a desarrollar el Ayuntamiento de Cartagena desde la Concejalía de Sanidad.
De este modo, la actuación que se tenía que haber llevado a cabo durante la madrugada de ayer miércoles 27 a hoy jueves 28 de mayo en el Llano del Beal, Estrecho de San Ginés, El Beal, El Algar, Media Legua, Vista Alegre y Alumbres, se programado para el lunes 1 de junio.
Mientras que la fumigación prevista para esta noche, de jueves 28 a viernes 29 de mayo, en San Isidro, La Magdalena, Residencial Buenos Aires, Molinos Marfagones, Barriada Hispanoamérica, Los Dolores y El Bohío, pasará a realizarse el martes 2 de junio.
La que sí se mantiene es la desinsectación en El Portús, Galifa, Cuesta Blanca, Perín, La Azohía e Isla Plana, durante la madrugada de este viernes 29 al sábado 30 de mayo.