Una vez concluidos los trabajos en numerosas calles de la ciudad, Los Dolores, El Bohío, Vista Alegre y Alumbres, el área de Vía Pública, que gestiona el concejal Juan Pedro Torralba, ha iniciado la segunda fase del repintado de la señalización horizontal.
Estos trabajos, que han comenzado en Canteras, continuarán en La Azohía, Isla Plana y, tras finalizar en Los Nietos, el próximo lunes empezarán en Cabo de Palos. Otro equipo seguirá haciendo todo el litoral Sur incluyendo Los Belones y, por la zona norte del municipio, habrá otro grupo encargándose de la pintura de los pasos de peatones en La Ajorra, La Palma, Molinos Marfagones, el Polígono Cabezo Beaza, Torreciega, Santa Lucía, Lo Campano, Los Mateos y la Barriada Santiago.
Tal y como ha afirmado el concejal, “durante el verano tenemos previsto finalizar estos trabajos en todas aquellas barriadas y zonas de la ciudad cuyos pasos de peatones aún estén sin repintar”.
A comienzos del mes de junio también se van llevar a cabo las labores de mantenimiento y mejora de la pintura de varios semáforos de la ciudad, así como de los de la entrada a Cartagena por Puertas de San José. “La actividad está volviendo poco a poco a nuestras calles y queremos mantenerlas en las mejores condiciones de seguridad que nos sea posible”, ha explicado Torralba.