La suspensión de la ORA se mantiene hasta el 26 de mayo

El sistema de estacionamiento regulado no estará operativo hasta que concluya el Estado de Alarma

El Ayuntamiento de Cartagena mantendrá la suspensión del servicio de estacionamiento regulado (ORA) hasta el próximo 26 de mayo cuando, en principio, está previsto que finalice el Estado de Alarma.

La suspensión comenzó el pasado 14 de marzo cuando se decretó el confinamiento de la población para facilitar el mismo y evitar que los ciudadanos tuvieran que desplazarse para abonar el ticket de la ORA.

El sistema de regulación de aparcamientos se encuentra en las zonas en las que que requieren una mayor rotación en el uso de las plazas, por ser zonas comerciales o de afluencia de trabajadores; circunstancias que se encuentran limitadas en esta primera fase de la desescalada ya que bares y restaurantes solo pueden utilizar el 50 por ciento de sus terrazas y el acceso a los comercios está limitado al 30 por ciento de su capacidad, al tiempo que se sigue primando el teletrabajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES