La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha hecho hoy un llamamiento a los ciudadanos del municipio para que extremen las medidas de higiene y respeten el distanciamiento social cuando salgan a practicar deporte o a pasear con los más pequeños.
Castejón ha recordado que el confinamiento se mantiene, al igual que el Estado de Alarma. “Por eso es fundamental que respetemos la distancia social. El Gobierno ha establecido una serie de tramos horarios que hay que cumplir evitando aglomeraciones. Dentro de esos tramos, es fundamental que sigamos siendo prudentes”, ha señalado.
Asimismo, ha recordado que el riesgo de contagio por Covid-19 es menor, “pero sigue ahí. No podemos arriesgarnos a perder todo lo conseguido hasta ahora. Si queremos seguir frenando la curva y conservando los horarios de salida que actualmente tenemos, debemos ser responsables”.
Por este motivo, la alcaldesa ha reiterado la necesidad de mantener la distancia social y las normas de higiene. “Solo así podremos seguir avanzando en la lucha contra la pandemia y no dar ni un paso atrás”.