Refrigeración Guillén ha donado al Ayuntamiento un generador de ozono que se utilizará para desinfectar los vehículos de Policía Local. Con la utilización de este sistema, apenas se tarda quince minutos en desinfectar y eliminar virus como el Covid-19 de los coches, motos y camiones.
La propiedad desinfectante del ozono no es una de sus características más conocidas, sin embargo la crisis sanitaria del coronavirus ha provocado que cada vez sea más habitual la adquisición de ozonizadores para purificar el aire y eliminar virus como el Covid-19.
El concejal de Seguridad, Juan Pedro Torralba, El edil también ha agradecido la donación de Inmohogares, 150 mascarillas Fpp2 y dos cajas de geles hidroalcohólicos; así como la de una Farmacia, que ha entregado limpiadores hidroalcohólicos para repartir en el Operativo de Emergencia Social junto a los productos de alimentación e higiene.
ha agradecido esta donación: “hemos intensificado las medidas de control e higiene en el Cuartel de Policía Local, pero este sistema nos permitirá desinfectar los vehículos en menos tiempo, lo que siempre es una gran ventaja. Muchas gracias a Refrigeración Guillén".
INMOHOGARES
El edil también ha agradecido la donación de Inmohogares, 150 mascarillas Fpp2 y dos cajas de geles hidroalcohólicos; así como la de una farmacia, que ha entregado limpiadores hidroalcohólicos para repartir en el Operativo de Emergencia Social junto a los productos de alimentación e higiene.