Infraestructuras finaliza los trabajos de mejora de alumbrado público

Los trabajos se han realizado en 18 farolas en el tramo comprendido entre la rotonda de acceso al Polígono de San Ana y la rotonda del Camino del Sifón XIV

La Concejalía de Infraestructuras finaliza los trabajos de mejora de alumbrado público en 18 farolas en el tramo comprendido entre la rotonda de acceso al Polígono de San Ana y la rotonda del Camino del Sifón XIV, junto a Salvamento Marítimo.

La concejal del Área, María Casajús, ha explicado que “estos trabajos han consistido en la sustitución de los soportes de alumbrado público de 12 metros de altura por otros de 10 metros, para evitar la influencia del arbolado existente en la zona que en los últimos años había crecido y afectado al rendimiento de los puntos de luz."

Además, ha informado la concejal de que “se ha aumentado la potencia para garantizar la iluminación de la senda peatonal y dar mayor seguridad a los peatones y deportistas que utilizan este camino para practicar deporte, así como el intenso tráfico rodado que soporta esta zona”.

En dicha actuación, valorada en 5.300 euros, se han realizado seis nuevas cimentaciones, para retirar aquellas farolas que estaban completamente tapadas por los árboles y se han colocado en otros puntos del tramo para mejorar los trabajos de iluminación, así como, se han reutilizado materiales en buen estado de otras instalaciones recientemente renovadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES