Con motivo del Día de San Cristóbal este pasado miércoles, día 10 de julio, El Bohío celebró el gran día de sus fiestas patronales en honor a este Santo con actividades durante toda la jornada.
Los festejos en honor al patrón dieron comienzo a las 11.30h de la mañana con la ofrenda floral celebrada en la iglesia, centrándose a partir de la tarde en los más pequeños con la apertura de las atracciones de feria.
Fue a las 20h cuando se celebró la tradicional Santa Misa en honor San Cristóbal con la posterior bendición de vehículos, en su mayoría taxis, y procesión de la imagen del Santo por las calles de la barriada, acompañada por la banda de música. Actos que contaron con la presencia de la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, acompañada del segundo teniente de alcalde, Manuel Padín, así como los ediles de la corporación municipal, José López y María José Soler.
El broche final de la jornada lo puso la orquesta Dolce Vita con música en directo en la plaza, lugar donde se celebrarán el resto de actividades hasta la finalización de las fiestas el domingo.