El repartidor llamando a nuestra puerta es una imagen que estamos acostumbrados a ver. En el interior de su bolsa de transporte suele llevar algo que hemos pedido para comer, unas pizzas para compartir con amigos o algún antojo que deseamos cumplir. Pero, ¿y si pudiéramos utilizar este servicio tan inmediato para otros productos que pueden resultar de primera necesidad? En Cartagena ya es posible recibir unos pañales, leche de fórmula o incluso un protector solar sin movernos de casa.
Aunque algunas compañías ya ofrecen en Cartagena la posibilidad de comprar prácticamente todo desde nuestro móvil u ordenador, el sector de la parafarmacia está buscando su propio hueco para no quedarse atrás. Esto puede resultar especialmente útil no solo para los papás y mamás a los que les resulte incómodo salir de casa a por unos pañales con un bebé recién nacido, sino también para aquellas personas con movilidad reducida a las que les supone un esfuerzo, en ocasiones imposible de llevar a cabo, salir a comprar lo que necesita. En este caso, podríamos comprar lo que necesitamos nosotros o enviar a casa de un amigo o familiar aquello que le hace falta. Esto hace, por lo tanto, que los cartageneros puedan acceder a productos de parafarmacia con total accesibilidad.
Ya hay una parafarmacia en la ciudad portuaria que ofrece este servicio. Una parafarmacia referente nacional en el sector de la parafarmacia y del comercio electrónico en la Región de Murcia, ha puesto en marcha Go+, un nuevo servicio con reparto propio que nos entrega el pedido en nuestro domicilio, siempre que se encuentre en Cartagena, en un período máximo de 2 horas o a la hora que tú elijas.
Cuentan con más de 9.000 productos Go que puedes añadir a tu carrito. Cartagena se sitúa entre las ciudades pioneras explorando este servicio en el sector de la parafarmacia. Una vez más, la tecnología se convierte en un aliado fundamental para acceder a productos de calidad y ponernos en contacto con empresas de confianza solo haciendo clic en la pantalla de nuestro móvil.