Este pasado fin de semana, 30 y 31 de marzo, se disputaba la vigésima jornada de la Liga Comarcal de fútbol base, con la disputa de un centenar de encuentros solo desde categoría biberón hasta cadetes, incluída la categoría féminas.
En el aspecto competicional, en la categoría infantil de fútbol 11, E.F.B. Balsicas encabeza la clasificación, tras una nueva victoria por 6-0 contra la E.F.B. San Ginés, y sumar 44 puntos, seguido del C.D. Albujón, con 38 puntos, aunque con un partido menos disputado. Más lejos, queda la E.F. Dolorense como tercero con 30 puntos. Esta categoría es directa al título, no tiene “play off” al título.
Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.
Hermanos Marín vuelve a ganar y toma distancia en primera división
Tras la disputa de la vigésimo primera jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, Hermano Marín toma distancia de 4 puntos respecto al segundo clasificado, Huertas Motor, tras imponerse por 3-5 a Mecanizados J. Celdrán Café Racos y perder su encuentro de la jornada, Huertas Motor contra Castillitos F.C., por 3-2.
Por su parte, en segunda división, el C.D. Los Urrutias sigue encabezando la segunda división, y es más líder, tras una nueva victoria por 3-7 contra C.M. Autocasíón y suma 58 puntos, seguido de La Pañería a 9 puntos.
Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia.