El miércoles, día 27 de febrero, la alcaldesa, Ana Belén Castejón, tiene previsto inaugurar en Santa Ana una nueva Oficina Municipal de Información y Tramitación Administrativa (OMITA) - la número 21-, que estará localizada en el Local Social de Mayores. El acto tendrá lugar a las 10 horas.
Esta nueva oficina descentralizada, desde la que más de 2.300 vecinos de Santa Ana y localidades cercanas podrán realizar sus gestiones administrativas sin necesidad de acudir al centro de la ciudad, estará abierta los viernes con un horario de 8.30 horas de la mañana a las 14 horas.
Junto a la alcaldesa está previsto que asista el concejal de Infraestructuras, Juan Pedro Torralba, así como otros miembros del Gobierno y la Corporación municipal.
Con posterioridad, a las 11 horas, tendrá lugar la inauguración de la nueva zona de juegos infantiles que se ha reacondicionado de la Plaza Bizantina.
En ella se han eliminado juegos obsoletos en mal estado así como vegetación y bancos y se ha colocado suelo de caucho con nuevos elementos para el disfrute de los más pequeños como columpios, tobogán y torre de juegos, así como el vallado perimetral.