Pablo Albo protagoniza los Encuentros con Autor de las Bibliotecas Municipales de Cartagena

El escritor alicantino charlará con alumnos de Educación Infantil del municipio sobre su obra 'Pollo y erizo'

El escritor alicantino Pablo Albo será el siguiente en pasar por los Encuentros con Autor que organizan las Bibliotecas Municipales de Cartagena. El autor estará con alumnos de Educación Infantil, del lunes 11 al jueves 14 de febrero, para hablar con ellos del libro ‘Pollo y erizo’ ( Editorial Anaya ).

El lunes 11 de febrero, Pablo Albo estará en la biblioteca Rafael Rubio de Los Dolores con alumnos de los colegios Sagrado Corazón, San Cristóbal y Vicente Medina. Estas sesiones serán a las 9:30, 11 y 12:30 horas.

El martes 12 de febrero a las mismas horas en la biblioteca ‘Doña Centenito’ del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, el escritor Pablo Albo comentará su obra ‘Pollo y erizo’ con los alumnos de los centros escolares de La Vaguada, Stella Maris y Beethoven.

El miércoles 13 de febrero, en el mismo lugar y a las mismas horas, el autor mantendrá un encuentro con alumnos del colegio Stella Maris y del Mare Nostrum.

El jueves 14 de febrero se cierran estos encuentros con el escritor Pablo Albo en la biblioteca Manuel Puig Campillo del Barrio Peral. Irán los colegios Vicente Ros y San Félix.

SOBRE EL AUTOR

Pablo Albo contó cuentos por primera vez en 1994, en Alicante, su tierra natal. Ahora, ha visitado casi todas las provincias, narrando en bibliotecas, teatros, festivales. Cuenta para todo tipo de público. Sabe que los cuentos no tienen edad, pero que cada edad tiene sus cuentos y los elije con cuidado y luego los cuenta con su voz, con sus manos, con su cuerpo, sus gestos y con su mirada. Las palabras no necesitan nada más. También los escribe.

Ya van por el mundo veintisiete de sus libros y otros tantos que esperan. Colabora en revistas como Ñaque tratando de entender qué es eso de la narración. Y hace cursos para ayudar a padres y madres a darse cuenta de que llevan un narrador dentro o a personas que quieren acercarse a la escena. En fin cuentos, cuentos y cuentos.   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES