Durante el fin de semana agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron a cuatro individuos por dos presuntos casos de robo con violencia. Además, agentes recuperaron un ciclomotor que había sido sustraído.
En la madrugada del pasado viernes, 9 de noviembre, agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron al presunto autor del robo de un teléfono móvil que se había producido la semana anterior.
El supuesto autor del robo, de 28 años, fue reconocido gracias a la colaboración ciudadana en las inmediaciones de la Plaza San Francisco.
Los hecos se produjeron el pasado viernes, 1 de noviembre, cuando un hombre fue víctima de un robo con violencia, cuyo autor huyó del lugar una vez cometida la sustracción.
Por estos hechos se llevó a cabo la detención del presunto autor por los agentes de Policía Local, quienes instruyeron diligencias policiales por los actos delictivos.
ROBO EN EL INTERIOR DE UNA VIVIENDA
Tres menores fueron detenidos durante la tarde del viernes, 9 de noviembre, como presuntos autores de un robo en el interior de una vivienda y por intento de agresión con arma blanca.
Los hechos tuvieron lugar en la zona de Los Nietos y Playa Honda, en las inmediaciones de la estación de FEVE, donde los agentes identificaron a los supuestos autores.
Por este motivo, los agentes llevaron a cabo la detención de los menores e instruyeron diligencias por los actos delictivos. Los tres individuos fueron trasladados a dependencias de Guardia Civil de El Algar.
RECUPERACIÓN DE CICLOMOTOR
Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados a Seguridad ciudadana recuperaron un ciclomotor supuestamente sustraído.
Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del pasado sábado, 10 de noviembre, en la Travesía Delicias, donde los agentes acudieron tras recibir una llamada que alertaba sobre los hechos.
Los agentes localizaron al titular del vehículo, informándole de la recuperación del mismo.