Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados a la zona de Los Dolores, detuvieron durante la tarde del jueves 28 de junio a dos menores de edad, que circulaban con dos ciclomotores sustraídos.
Los vehículos mostraban signos de haber sido sustraídos y manipulados, ya que llevaban el bastidor rallado, la matricula trucada y el bombín forzado.
Los implicados huyeron tras percatarse de la presencia policial y fueron alcanzados por los agentes cerca del lugar de los hechos.
Los agentes procedieron a la identificación de los supuestos autores, así como de los ciclomotores, donde uno de ellos se encontraba denunciado por sustracción y el otro llevaba el bastidor rallado y una matrícula perteneciente a otro vehículo.
Es por ello que los agentes de Policía Local procedieron a su detención por un presunto delito de hurto y uso de vehículos y de falsedad documental, instruyendo diligencias policiales por los supuestos hechos delictivos, trasladando los ciclomotores al depósito municipal de vehículos.