La concejalía de Descentralización ha entregado el proyecto para la nueva ubicación del Local Social del Rincón de Sumiedo. Los documentos los entregó personalmente el alcalde en funciones, Juan Pedro Torralba, el pasado 18 de octubre en la Comisaría de Aguas para satisfacer los requisitos exigidos por la Confederación Hidrográfica del Segura.
“En el año 2015 conseguimos dar respuesta a la demanda de los vecinos con la instalación de la caseta prefabricada y ahora hemos conseguido que esta se pueda ubicar en el lugar exacto que ellos quieren” ha declarado el alcalde en funciones y responsable del Área de Descentralización.
Esta infraestructura fue instalada en la Plaza de la Iglesia, a pesar de que los vecinos preferían otra ubicación que fue descartada por su proximidad a la Rambla del Cañar. “En cuestión de unos meses podremos instalar este módulo a su localización definitiva, cumpliendo así el deseo de los vecinos del Rincón de Sumiedo y El Cañar”, ha señalado Torralba.
Esta oficina, de 8 metros cuadrados, está dotada de instalación eléctrica, aseo químico habilitado para minusválidos y rampa de acceso. Además está revestida con madera para conseguir un equilibrio con el entorno en el que se encuentra.