La alcaldesa, Ana Belén Castejón, acompañada por el concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, han visitado hoy martes las localidades de Los Urrutias y Los Nietos, para comprobar, en el primer caso, el estado de las obras de mantenimiento del Paseo Marítimo y, en el segundo, el nuevo parque infantil de Los Nietos.
Por lo que se refiere al paseo marítimo de Los Urrutias, la reforma consiste en obras de mejora del firme, la instalación de jardineras, bancos y papeleras, la mejora de los acceso y la construcción de un muro perimetral, trabajos que se están llevando a cabo desde el área de Descentralización.
Hemos venido a petición de los vecinos, aseguraba la alcaldesa, porque queremos hacer un trabajo conjunto con ellos y valorar si las reivindicaciones que vienen realizando desde hace años, se están llevando a cabo de forma adecuada. Y así parece, al menos por la respuesta del presidente de la Asociación de Vecinos de Los Urrutias, Severo Sánchez, quien ha asegurado que están dando un voto de confianza a la alcaldesa al ver que el trabajo conjunto está dando frutos.
Por otra parte, Ana Belén Castejón y Juan Pedro Torralba han visitado también la nueva zona de juego infantil que se ha construido en la Plaza del Pescador, en Los Nietos.
Esta plaza se hizo el pasado año y en esta segunda fase de las obras se ha habilitado un área de recreo infantil con diversos juegos para los más pequeños.