El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cartagena y concejal del área de Desarrollo Sostenible, José López, visitó ayer jueves la plaza de la Marina de Perín.
Este espacio público cuenta, desde la semana pasada, con una renovada área de juegos infantiles gracias al suministro e instalación de nuevos elementos. La adecuación del citado emplazamiento ha sido promovida por el área de Desarrollo Sostenible que dirige López.
Ha consistido en la implantación de un tobogán con torre; columpio; vaivén; muelle y ‘sube y baja’. La actuación se ha completado, además, con la instalación de un cartel informativo homologado en el que se pauta el buen uso y cuidado de las instalaciones.
El proyecto, que contó un presupuesto de licitación de 16.334,91 euros, fue adjudicado finalmente por un importe de 11.021,89 euros, suponiendo un ahorro del 32,94%.
La actuación ha sido ejecutada en un espacio público de 100 metros cuadrados que ha visto mejorada su prestancia para disfrute de los más pequeños.