Cartagena se promociona en Amsterdam para incrementar su presencia en el mercado holandez

La concejalía de Turismo participa en unas jornadas especializadas para dar a conocer a empresas especializadas, touroperadores, periodistas de viajes, blogueros y fotógrafos, la oferta turística del municipio.

La Concejalía de Turismo de Cartagena participa en unas jornadas especializadas que se están celebrando en Amsterdam (Holanda), para dar a conocer a empresas especializadas, touroperadores, periodistas de viajes, blogueros y fotógrafos, entre otros, la oferta turística del municipio.

Durante la jornada de hoy se celebra un workshop con touroperadores y agentes de viajes, mientras que mañana, 4 de abril, se dedicará al European City Break, es decir, a encuentros de prensa y acciones con los medios de comunicación holandeses.

TODA LA INFORMACIÓN TURÍSTICA EN UNA TARJETA CON CÓDIGO QR

La concejalía de Turismo ha editado para este encuentro una tarjeta con un código QR con el que se puede visualizar un vídeo e información clasificada por contenidos (Cartagena Puerto de Culturas, museos, hoteles, restaurantes, buceo, golf, motor y otras actividades), así como folletos en inglés sobre Semana Santa, las fiestas de Carthagineses y Romanos, Cartagena Puerto de Culturas y otras actividades.

Este encuentro lo organiza la Oficina de Turismo Española en La Haya y en él participan Cartagena, Madrid, Santiago de Compostela, Alicante, San Sebastián, Benidorm, Tenerife, Almería y Sevilla.

Con la participación en este encuentro, la Concejalía de Turismo trata de incrementar su presencia en el mercado holandés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES