El Pabellón Municipal del Polígono Cabezo Beaza, pista que cede la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena al equipo local de hockey línea Tiburones de Cartagena, albergó los días 5 y 6 de noviembre, sábado y domingo respectivamente, la primera jornada de la cuarta temporada de la Liga Sur Hockey Línea, a la que asistióel concejal de Deportes, Ricardo Segado.
El club de Cartagena, comenzó enfrentándose a los últimos campeones de liga, el club Sancti Petri, el sábado a las 10.45 horas con un resultado 2-5 a favor del visitante; esa misma tarde, se enfrentó al Sevilla Dragons a las 17:45 con un resultado 6-2 para los locales, superando la derrota previa. Concluyó esta primera jornada de liga el domingo, a las 10 horas, con una última derrota de los Tiburones de 3-7 contra los Fuengirola Lions.
Organizados por el club local, Tiburones de Cartagena, con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, todos los partidos de esta pista polideportiva del Pabellón Cabezo Beaza fueron gratuitos, ofreciendo a los cartageneros y cartageneras este espectáculo deportivo que goza de un nivel técnico cada vez más alto.