El Partido Popular de Cartagena pondrá en marcha la Oficina de Atención del Ciudadano, una herramienta de proximidad, " pretendemos que los vecinos del municipio de Cartagena y comarca nos expongan sus dudas y reivindicaciones en el ámbito local, regional y nacional", ha dicho el diputado nacional del Partido Popular, Francisco Bernabé.
En rueda de prensa, Bernabé ha recordado esta mañana que esta Oficina fue una promesa electoral "el PP cumple con sus compromisos, porque los políticos estamos para atender a los ciudadanos, buscar soluciones a sus problemas y trabajar en beneficio de ellos", y ha añadido, "queremos estar cerca de los vecinos y por ello abrimos una nueva vía de participación directa".
En este sentido, la Oficina comenzará el viernes 14 de octubre y se atenderá a los ciudadanos los viernes de forma quincenal, en horario de 10 a 14 horas. Para ello, tendrán que llamar al teléfono de la sede, 968-501616, y pedir cita con el tema a tratar, "de este modo cuando el ciudadano llegue, nosotros ya le podremos explicar el asunto a tratar. Somos un partido cercano, ".
La Oficina de Atención del Ciudadano será atendida por Francisco Bernabé, por Domingo Segado, vicepresidente segundo de la Asamblea Regional, Francisco Espejo, portavoz del Grupo Municipal Popular, y Joaquín Segado, presidente del PP de Cartagena.