Con la bandera de la provincia marítima de Cartagena en el pecho, el escudo de la ciudad y del club y la bandera de España, así muestra el Cartagena Fútbol Sala su nueva camiseta que le acompañará durante esta temporada 2016/17 con el objetivo de reconquistar la Primera División.
La presentación de esta nueva equipación ha tenido lugar en el escenario del Puerto de Carthagineses y Romanos,ambientando el evento con la historia de la ciudad, donde han estado presentes el alcalde, José López, la vicealcaldesa,Ana Belén Castejón, el concejal de Deportes, Ricardo Segado, y el director gerente del club, Roberto Sánchez, así como representantes de los principales patrocinadores.
Tras un paseo en barco, los jugadores y el equipo técnico han desembarcado del barco de Puerto de Culturasmostrando sus camisetas donde el naranja, el blanco, el azul y el rojo se combinan aportando pequeños detalles que aportan novedades a la imagen de los jugadores.
La equipación, de la marca Kelme, acompañará al equipo a que derrochen ilusión y muestren esas ganas de ser historia. El nombre de los patrocinadores se muestran en la parte frontal bajo la bandera en el caso del Plásticos Romero, y en la parte trasera el nuevo patrocinador SPAR.
Los porteros muestran una camiseta en color azul con los mismos iconos que el resto. En la equipación de los jugadores,el naranja vuelve a adquirir protagonismo en honor al patrocinador que les acompañó en el ascenso a primera, elPlásticos Romero, color que predomina aún más en la segunda equipación del club. En sus laterales, se muestra el azul y blanco en honor al origen del Futsal y haciendo un guiño al pasado y la historia.
El alcalde de Cartagena, José López, ha querido agradecer al club la sensibilidad que tiene con incluir esos símbolos de Cartagena en la camiseta, señalando que el deporte también es sentimiento y afianza a la afición con el equipo y enraíza en la ciudad. Vamos a luchar otra guerra púnica contra el resto de equipos de Fútbol Sala, ha añadido el primer edil.
Por su parte, el concejal de Deportes, Ricardo Segado, ha querido desear suerte a los jugadores para que se vayan consolidando en la primera división, así como al equipo técnico y al club.
El director gerente del Club, Roberto Sánchez, ha recordado también a Cartagena Premium, que acompaña con la exposición de vehículos los actos oficiales, y ha agradecido a Cartagena Puerto de Culturas su colaboración haciendo que estos jugadores hayan podido llegar hasta tierra firme a presentar su nueva equipación a bordo del barco turístico.
Las nuevas camisetas del Cartagena Fútbol Sala se podrán adquirir a partir del lunes, 26 de septiembre, en lasoficinas del club, ubicadas en el pabellón Wssell de Guimbarda.