Antonio Orozco llegó ayer martes 9 de agosto a Cartagena, a Los Veranos del Batel, dentro de su gira "Destino", que está llevando al popular cantante catalán a recorrerse la geografía española. El concierto en el que agotó las entradas fue bastante diferente para el cantante catalán ya que fue según él "el primer concierto de mi vida que doy con la pierna escayolada" y es que Orozco se rompió el tobillo un día antes en Cambrils .
Tras varios años desde su último paso por la ciudad portuaria, la primera fue para hacer el servicio militar según comentó Orozco en el concierto, el cantante volvió cargado de éxitos que el público no paró de cantar. Su buen hacer discográfico y la fama lograda como 'coach' del conocido programa de talentos de televisión 'La Voz' sin duda animaron al público de Cartagena y se vendieron todas las entradas del concierto.
"Para bajarme del escenario me tienen que cortar las manos, los pies y la cabeza" aseguró Orozco ante sus fans ayer en Cartagena, donde dio un concierto a ratos a pie, a ratos sentado en una silla que lo acompañaba sobre el escenario.
Comenzó el concierto con Mírame, uno de los temas de Destino. El nuevo disco presenta una faceta más rockera del vocalista de L'Hospitalet, quedando esto muy claro ayer en Cartagena. El cantante catalán pese a estar escayolado y dar parte del concierto en una silla, no dudaba en levantarse para hacer disfrute de sus fans que no paraban de vitorearlo y piropearlo entre canción y canción.
Además de presentar su último disco, Orozco hizo un recorrido por sus ocho discos de estudio. Por supuesto no faltaron grandes éxitos como Devuélveme la vida, Qué me queda o Estoy hecho de pedacitos de ti y la que hasta hoy es la canción más importante de su carrera Mi héroe. Orozco estuvo arropado por una banda excepcional formada por Toni Mateos, batería; Jordi Franco, bajo; Marcos Orozco, percusión; John Caballes, guitarra; Pedro Javier Hermosilla, guitarra acústica y Xavi Pérez, teclados.