La Policía Local de Cartagena informa de los cambios que se esperan en el tráfico a partir del lunes 13 de junio con motivo de las obras de mejora de infraestructuras que se están realizando desde el pasado mes de abril en la entrada de acceso a la Autovía A-30 desde Plaza de Alicante.
Así, la entrada a la ciudad continuará teniendo restricciones de tráfico con motivo de estas obras y el tráfico pasará a organizarse de la siguiente manera:
Horario diurno: Durante la semana, en horario de 7.00 a 22.00 horas, el tráfico podrá salir por el puente de acceso a la ciudad ya que se va a realizar un by-pass antes y después del mismo.
Horario nocturno: Entre las 22.00 y las 7.00 horas, el puente quedará completamente cortado y no se podrá salir ni entrar.
Fin de semana: Desde el viernes a las 13.00 horas y hasta el domingo a las 24.00 horas, el tráfico permanecerá abierto con un carril de entrada y otro de salida.
Se recomienda a los conductores que busquen vías alternativas para lograr una reducción de las retenciones de tráfico, así como respetar siempre la distancia de seguridad.