Tapas, platos internacionales, postres y bebidas llevan una amplia oferta gastronómica a la quinta edición de la feria Cartagena Sabor, que se celebrará hasta el próximo domingo día 5 en el Muelle de Alfonso XII.
Un total de 24 establecimientos hosteleros participan en esta nueva edición que presenta dos novedades: por un lado la participación de un establecimiento más y, por otro, la nueva ubicación en el Muelle de Alfonso XII como enclave único mirando al mar.
Cartagena Sabor se compone en esta edición de una variada oferta de tapas elaboradas por grandes restauradores de la ciudad que incluye gastronomía típica de la ciudad, platos internacionales, diferentes tipo de postres y bebidascomo vinos, limonadas o el típico café cartagenero asiático para acompañar las muestras gastronómicas.
La inauguración de esta feria gastronómica tuvo lugar en la tarde del miércoles 1 de junio de la mano del alcalde, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón.
Los interesados en degustar estas tapas podrán visitar el recinto de la muestra culinaria en horario de 12:30 a 17:00 horas y de 20:00 a 1:00 horas.
Además esta cita cargada de sabor tiene programadas otras actividades de ocio para toda la familia. Los interesados en el mundo de la cocina podrán asistir a diferentes show cookings (demostraciones culinarias) en los que participarán desde alumnos y profesores de la Escuela de Hostelería de Cartagena. Para los que disfruten con música en directo, los gruposLoco Bill, Los Happys, Stolen Cover band y American Pie pondrán la nota musical al evento. Para los más pequeños, el recinto contará con una zona infantil de ocio y juegos destinada al público infantil.