El equipo de Jimbofresh, capitaneado por Andrés Lledó, llegó la pasada semana a tierras sudamericanas para iniciar su reto El sendero de los Conquistadores, que le llevará a recorrer 400 kilómetros de punta a punta de Costa Rica.
El sábado día 2 de abril Lledó inició el recorrido y, tras grandes esfuerzos, ya ha logrado superar las dos primeras etapas, en las que ha debido adaptarse a las condiciones de la zona, dosificando sus esfuerzos y teniendo en cuento el calor y lahumedad de estas tierras.
Esta segunda etapa que ya ha finalizado comenzó en San Pedro de Turrubares y le llevó a recorrer la zona de piedras negras en un recorrido donde, al igual que en el primer tramo, las continuas subidas y bajadas fueron las protagonistas de la ruta.
Una vez más, Vicente Juan, como jefe de equipo, acompañó a Andrés en algunos tramos, especialmente en aquellos de difícil acceso para el resto del equipo.
La etapa finalizó en la zona de El Rodeo en Ciudad Colón, donde Andrés ya comenzó a pensar en los restantes seis tramosque le quedan por delante para cumplir su objetivo.