Esta mañana ha tenido lugar en La Manga una reunión en la que ha habido representación del Ayuntamiento de Cartagena, a través del concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, y de la edil de Turismo, Obdulia Gómez, así como por parte del Ayuntamiento de San Javier, con el objetivo de mantener un encuentro con el consejero de Turismo, Juan Hernández Albarracín.
El tema de la reunión, en la que también ha participado la Asociación de Empresarios de esta zona costera, ha sido el deinvolucrar a la Comunidad Autónoma en el proyecto conjunto que mantiene el Consistorio de Cartagena y de San Javier a través del Consorcio de La Manga del Mar Menor.
Lo que se pretende conseguir es que las tres administraciones puedan trabajar en una misma dirección para revitalizar Cabo de Palos y La Manga y terminar de esta manera con la estacionalidad que sufren.
Por su parte, los empresarios han aprovechado el encuentro para solicitar rebajas fiscales en el comercio y poder permitirse así permanecer más meses abiertos.