La futura remodelación del edificio de la Casa del Niño ha sido el tema central del encuentro entre las representantes de la asociación de caridad San Vicente de Paúl y el alcalde de Cartagena, José López. La reunión ha tenido lugar hoy, martes 23 de febrero en el edificio administrativo de San Miguel y ha contado también con la presencia del concejal de Calidad de Vida, Francisco Calderón.
Tras el encuentro la presidenta de la asociación, Inmaculada Obis, ha mostrado su satisfacción por la buena acogida encontrada por parte del consistorio. Obis ha destacado que, ante las noticias que hablan de una nueva remodelación del enclave de la Casa del Niño, le ha hecho llegar al alcalde su deseo de continuar en el edificio y también que se les ayude en la medida de lo posible, porque el proyecto va creciendo día a día. Además, el concejal de Calidad de Vida, según Obis, se ha comprometido en estudiar el asunto para aumentar las ayudas que reciben.
La asociación de caridad San Vicente de Paúl pertenece al Grupo Casa del Niño y llevan a cabo un proyecto de lactancia que emula al antiguo proyecto gota de leche y en que trabajan fundamentalmente voluntarias desde hace más de veinte años.