El sábado 13 de febrero se celebró en Cabo de Palos una fiesta de Carnaval organizada por la asociación de mujeres Virgen del Mar. En ella se dieron cita vecinos y foráneos y contó con la presencia de la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón.
El tradicional desfile de disfraces, en el que no faltaron las alusiones marineras y a la guerra de las galaxias, salió desde la sede de la asociación de mujeres situado en el complejo comercial de Las Dunas. En el pasacalles participaron comparsas y vecinos que quisieron sumarse al desfile. El recorrido se dirigió al centro neurálgico de la localidad y volvió al punto de partida.
Durante toda la jornada se realizaron una serie de actividades para completar la oferta de ocio dirigida a toda la familia. Desde hinchables infantiles, hasta actuaciones de baile, así como un discjokey que animó con música las inmediaciones del centro comercial Las Dunas.
Además, se realizóá un concurso de disfraces con una categoría para las comparsas y otra para los demás participantes. Para completar la jornada por kla tarde ser repartieron