El Palacio Molina acoge desde el jueves 11 de febrero, una exposición que entrelaza las obras de dos populares artistas cartageneros, Belén Orta y Kraser, cada uno con sus particularidades pero ambos conectados a través del título Secretos Latentes.
Esta muestra engloba la escultura y la pintura de Belén con el acrílico y una pintura en mural de Kraser, dejando hueco tanto para sus obras individuales como para un espacio común en el que cada artista se involucra e interviene en la obra del otro. No hay un tema global, pero son los secretos, las llaves y las cerraduras las que sirven de nexo de unión entre los dos, ha comentado Belén Orta.
Secretos Latentes es una propuesta que invita a descubrir cómo dos artistas tan aparentemente opuestos se alían para crear una aventura diferente a la de cada uno de ellos. Una simbiosis misteriosa donde ya no sabremos cuáles son las fronteras del sueño de Belén y cuáles las de Kraser.
Marian García, que se encargará de comisariar el evento, incita al público anunciando que esta muestra envolverá a los asistentes y les permitirá soñar. La inauguración tendrá lugar hoy jueves, 11 de febrero, a las 20.30 horas y contará con la asistencia del concejal de Cultura, David Martínez.
La muestra se podrá visitar hasta el domingo 20 de marzo.