El Ayuntamiento de Cartagena ha repartido esta mañana, entre las 29 entidades de acción social que habitualmente colaboran con el Consistorio, los más de 4.000 juguetes que se han recogido este año con la campaña navideña Juguetea en una iniciativa organizada por la concejalía de Servicios Sociales.
La concejala de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, y la concejala delegada de Servicios Sociales, Carmen Martín, han sido las encargadas de recibir a los representantes de los diferentes colectivos que han acudido a San Miguel, donde se han entregado las bolsas con los juguetes que posteriormente se repartirán a los padres de niños necesitados de hasta 12 años.
Por su parte, el concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, ha mostrado su satisfacción por las altas cifras logradas en esta edición de la campaña, logrando estar cada vez más cerca del objetivo de que ningún niño del municipio se quede sin juguete gracias a la solidaridad de los cartageneros. De hecho, este año se han recogido 700 juguetes más que en la pasada edición.