La conocida historia de los Hermanos Grimm Los Músicos de Bremen llega el miércoles 30 de diciembre al Auditorio y Palacio de Congresos El Batel convertida en un tierno y divertido musical de mano de la Compañía La Bicicleta de la Sanpol.
Esta obra cuenta la historia de un asno maltratado que está a punto de ser sacrificado y huye a Bremen. A sus aventuras se irán sumando varios animales como un gallo que escapa del corral, un perro que es expulsado de una granja y una gata que decide marcharse de su tejado. Muchas cosas los separan y a la vez varias las irán uniendo.
Los Músicos de Bremen destaca por una escenografía sorprendente, unos números musicales y coreográficos de gran belleza y un elenco de reconocida calidad, componentes que la han hecho estar como nominada a los Premios Max en la categoría de mejor espectáculo teatral infantil. Además, la música ha sido creada especialmente para este espectáculo y cuenta con Nacho Mañó, conocido integrante del grupo Presuntos Implicados, al frente de la dirección musical.
El acto comenzará a las 18.00 horas en la sala A de El Batel y las entradas, a 15 euros cada una, se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio o a través de Ticketmaster.