El Ãrea Comercial La Milla, asociación que aglutina a un buen número de establecimientos de la zona del Ensanche, se propuesto como objetivo la promoción de las ventas de cara a la campaña de Navidad, y para ello pondrán en marcha, con el apoyo del Ayuntamiento dos iniciativas que han presentado hoy jueves la vicealcaldesa y concejala de Comercio, Ana Belén Castejón, y la presidenta de la asociación de comerciantes, Esperanza Bermejo.
La primera de estas iniciativas, y bajo el lema Con la Milla te toca seguro, concederá descuentos de entre el 5 y el 25 por ciento a los clientes que vayan a los comercios adscritos con sus décimos de lotería de Navidad que no hayan sido premiados. Se desarrollará del 26 al 31 de diciembre, con la idea de motivar las ventas y que el cliente se vea beneficiado, destacaba Esperanza Bermejo.
En segundo lugar, está el concurso de selfies, que consiste en fotografiarse con el gorro verde navideño de La Milla y subirlo al Facebook de la Asociación Comercial, de manera que entre todos los participantes se sortearán 100 euros. Toda la información se podrá consultar en la web de La Milla
Según afirmaba la vicealcaldesa, este equipo de gobierno tiene clara la importancia de la zona del Ensanche y la necesidad de dinamizar su comercio, por eso colaboramos en estas iniciativas, muy interesantes y atractivas, diseñadas para dar a conocer estos comercios de La Milla y animarles a comprar en ellos, aunque somos conscientes de que aún queda mucho por hacer.
En agradecimiento al apoyo municipal, la presidenta de la Asociación Comercial ha hecho entrega a Ana Belén Castejón de un décimo del número que La Milla juega en Navidad, cuyo depositario será la Concejalía de Comercio y que, en caso de tocar, revertiría en mejoras para los comercios.