El candidato al Congreso ha dicho que el en España no puede ocurrir lo mismo que ocurrió en Cartagena, donde tenemos un gobierno de coalición caracterizado por la inacción, la inestabilidad y la mala gestión.
"El Partido Popular es el único partido que garantiza que Cartagena y la región sigan en la senda del crecimiento económico y la generación de empleo, gracias a un proyecto claro que lidera Mariano Rajoy, ha dicho esta tarde el candidato n°4 del PP al Congreso de los Diputados, Andrés Ayala, en una visita a la diputación de La Aljorra.
Ayala ha manifestado que "el próximo día 20 nos jugamos mucho, nos jugamos que gobierne un partido sólido, serio y cohesionado como es el Partido Popular que ha sacado al país de la mayor crisis económica, o que gobierne una coalición de partidos que puede llevarnos a la inestabilidad y a la vuelta a políticas que nos dejaron al borde de la quiebra".
En este sentido, el candidato popular ha recordado que en España no puede ocurrir lo mismo que ocurrió en Cartagena, donde no se respetó la voluntad mayoritaria de la ciudadanía y ahora tenemos un gobierno de coalición caracterizado por la inacción, la inestabilidad y la mala gestión.
Ayala ha destacado que votar a Mariano Rajoy y al Partido Popular es asegurarnos que se consoliden las políticas llevadas a cabo estos últimos cuatro años, "nos podemos permitir que los esfuerzos realizados por todos los españoles estos últimos años queden en saco roto, debemos seguir avanzando para consolidar y seguir creciendo en empleo, bienestar y prosperidad en Cartagena, en la región y en España".
Para el candidato, la próximo legislatura será definitiva para la consolidación del empleo estable y de calidad, con medidas concretas que apoyen a nuestros autónomos y emprendedores y que fomenten el empleo indefinido, "crearemos 500.000 puestos de trabajo cada año, bajaremos el IRPF hasta el 17% y se rebajarán las cotizaciones a la Seguridad Social".
"Somos el partido que España necesita, tenemos el equipo, la experiencia y el proyecto para que España siga siendo un país con un futuro de oportunidades para todos", ha finalizado Andrés Ayala.