El concejal del Ãrea de Cultura y Patrimonio, Ricardo Segado, y el concejal delegado de Educación, David Martínez, han visitado esta mañana las nuevas instalaciones del ISEN. Ricardo Segado y David Martínez han estado acompañados por el presidente del ISEN, Carlos Andreu, y el director general, Luis Cruz.
Durante la reunión se ha acordado intensificar las líneas de trabajo entre el ayuntamiento y el centro universitario. Incluso se ha señalado la posibilidad de que los beneficiarios del Programa de Garantía Juvenil puedan acceder al estudio de idiomas a través del ISEN.
Además se estudiará la posibilidad de que los alumnos puedan realizar las prácticas en centros municipales.
Tanto los concejales como los responsables de ISEN han resaltado que a partir de ahora se abre un nuevo período en el que las relaciones entre ambas instituciones serán fluidas y de mutua colaboración.
El nuevo campus cuenta con más de una veintena de aulas, zona administrativa, biblioteca y salón de actos.
El ISEN ofrece entre su oferta educativa distintos grados universitarios (Educación Primaria, Educación Infantil y Relaciones Laborales y Recursos Humanos); ciclos formativos de Grado Medio y Superior, de Formación Profesional Básica y ciclos formativos a distancia.