Con el fin de organizar el trabajo y ante el inicio del nuevo curso, ayer martes tuvo lugar en la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena una reunión entre técnicos del Programa de Inmigración y representantes de las entidades de acción social que colaboran en el mismo.
Murcia Acoge, Alraso, Columbares, Cepaim, ACCEM, Vicencianas y Caritas San Diego son algunas de las entidades que desarrollan proyectos relacionados con la promoción de la mujer inmigrante, y que estuvieron en este encuentro. Se pusieron en común las líneas de trabajo a seguir y las actuaciones previstas para este curso.
En el inicio de la reunión estuvieron presentes la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, y el coordinador, Damián Pérez. Ambos saludaron a los representantes de las entidades, les agradecieron la colaboración que prestan y les animaron a seguir trabajando de forma conjunta en los proyectos para este año, y cuyo objetivo es el de conseguir una mayor inclusión y participación de la mujer inmigrante en nuestra sociedad.