Sala de estudios, zona wifi, oficinas y así hasta completar los más de 300 metros cuadrados de superficie de los que dispone el nuevo local social de la urbanización Playa Paraíso, en el Mar Menor, que anoche abrió sus puertas.
Al acto de inauguración, presidido por la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, asistieron, además de los vecinos, un nutrido grupo de representantes municipales, miembros de la corporación municipal entre los que figuraban los concejales del equipo de gobierno Juan Pedro Torralba, Francisco Aznar, Obdulia Gómez, Carmen Martín y María José Soler, y los ediles populares Francisco Espejo y Carolina Palazón.
Este nuevo local, ubicado en la calle Himilce s/n, atenderá a los vecinos de las 1.100 viviendas que integran la urbanización y albergará las dependencias de las Asociación de Vecinos, que cuenta con unos 300 socios.
Durante la inauguración, en la que Castejón fue la encargada de descubrir la placa, le hizo entrega de un detalle al presidente de la Asociación de Vecinos, José Antonio Moreno y destacó el gran enclave de esta zona de playa, que cuenta con una bandera azul.