El concejal del Ãrea de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y la edil delegada de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor, han visitado hoy lunes el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana Virgen de la Caridad, de Astus, donde han podido conocer sus modernas instalaciones situadas en el Hospital de Caridad, un recorrido en el que les ha guiado el presidente de la Asociación, Joaquín Barberá, y también ha contado con la presencia del concejal del grupo popular, Antonio Calderón, y otros responsables de Astus.
Allí han comprobado que el CDIAT no es ajeno a los avances de las nuevas tecnologías, y recientemente, gracias la aportación económica procedente de un acto benéfico, han adquirido 9 tabletas y una pizarra digital, que ya están usando los chavales usuarios de este centro.
El objetivo del Centro Virgen de la Caridad de Astus, es dar atención preventiva y asistencial a niños que presentan trastornos en su desarrollo o presentan riesgo de padecerlos, posibilitando su integración familiar, escolar y social, así como su autonomía personal. Para ello, se divide en dos grandes servicios: Atención Temprana (de 0 a 6 años) y Apoyo Educativo (de 6 a 16 años).