La I Campaña Solidaria de recogida de productos de higiene personal promovida por la ONG Implicados, de la Policía Local, y con la colaboración del ayuntamiento, ha logrado recaudar un total de 26 carros de estos productos, que se destinarán al Asilo de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres de Cartagena.
Los cartageneros que se han acercado este fin de semana al supermercado de El Corte Ingles, han dado muestras, una vez más, de su espíritu solidario, donando productos como papel higiénico, colonia, champú, gel, dentífrico o desodorante.
La campaña se presentó el viernes en un acto al que asistieron el concejal de Atención Social en funciones, Antonio Calderón, el director de la Policía Local, Manuel Asensio, y el presidente de la citada ONG, Mario Macián, junto a responsables de El Corte Inglés y hermanas de las Hermanitas de los Pobres.
Desde el año 2010, la ONG Implicados, integrada por agentes de la Policía Local de Cartagena, colabora en proyectos solidarios con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los más necesitados.