El nuevo presidente de la FAPA, Federación de la Asociación de Padres de Alumnos, Roberto Navarro se ha presentado de forma oficial ante la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro y ha aprovechado para transmitirle las actuales líneas de trabajo y algunos proyectos de futuro, en los que Barreiro le ha manifestado su plena disposición por parte del Ayuntamiento.
Roberto Navarro, elegido presidente de la FAPA desde hace apenas dos años aún no había tenido ocasión de presentarse de forma oficial a la alcaldesa, Pilar Barreiro. Esta mañana ha tenido la oportunidad de mantener un encuentro y donde poder comentarle algunos proyectos de futuro.
El objetivo de esta visita era presentarme de manera oficial y ya he aprovechado para comentarle posibles acuerdos que estamos llevando y que van a necesitar del apoyo del Ayuntamiento y que, por supuesto nos ha mostrado su plena disposición y colaboración, ha explicado el presidente de la FAPA.
En definitiva, le ha hecho un resumen de todo lo que están haciendo y en qué medida podrán necesitar el apoyo del Ayuntamiento.