El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y el coordinador de Servicios Sociales, Antonio Mula, visitaron el miércoles varios de los puntos de recogida incluidos en la campaña Montañas para la ilusión, ningún niño sin juguetes, que ha puesto en marcha el Ayuntamiento con la colaboración de asociaciones, entidades y empresas de la ciudad.
Uno de estos puntos que ya está abierto es el del centro comercial Eroski, en uno de cuyos locales trabajan voluntarios para ir recogiendo y clasificando los juguetes nuevos que se vayan depositando. En esta ocasión se trataba de voluntarias de la Asociación El Caire Carthago.
También se están recogiendo ya juguetes en El Corte Inglés y Practiser, con la colaboración de voluntarias de J.C y de la AVV Cuatro Santos, en el primer caso, y de la Asociación Bao Bao, en el segundo.
Junto a estos puntos, ya están operativos los del hospital Santa Lucía y de la Casa del Estudiante de la UPCT, y recordar que el viernes 12 de diciembre, se inaugurará el del Edificio Administrativo de la calle San Miguel, donde se formará la gran montaña de juguetes.