La Oficina Municipal de Tráfico de la Policía Local ha informado de que el lunes 6 de octubre se procederá al corte total de la carretera de Cala Cortina para la ejecución de las obras de desmonte e instalación de nuevas conducciones, aprovechando que el restaurante situado junto a la playa cierra hasta el 31 de octubre.
Recordar que la Autoridad Portuaria está acometiendo la mejora de la seguridad vial entre el muelle de la Curra y la playa, trabajos que comenzaron a mediados del mes de septiembre y conllevarán cortes en diversos tramos hasta finales de diciembre.
Estos cortes de tráfico quedan establecidos de la siguiente manera:
Del 15 de septiembre al 5 de octubre, permanecer cortado el carril izquierdo para ejecución de un muro de defensa a la altura de los depósitos de la Armada, en la zona de Curra.
Del 6 al 31 de octubre se cortará totalmente la carretera para la ejecución del desmonte e instalación de nuevas conducciones de agua y fibra óptica en su margen izquierdo.
Por último, del 1 de noviembre al 31 de diciembre se producirán cortes intermitentes en tramos de 40 metros de longitud, en el carril derecho, para la ejecución de zapatas y colocación de hormigonado y soportes.