El proyecto DELI sigue en marcha en Cartagena y en el que se trabaja en la diversidad en el desarrollo de la economía local y las ventajas de su implementación. Ayer martes, día 23, se reunían los responsables de los departamentos de Atención Social y de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), del Ayuntamiento, como sus concejales, Antonio Calderón y Joaquín Segado, respectivamente.
En este encuentro se desarrollaban las diferentes acciones que se llevarán a cabo en este último trimestre del año dentro de este programa, como la creación de mesas de trabajo y plataformas con asociaciones y colectivos de la ciudad.
El proyecto DELI cuenta con la participación de otras nueve ciudades europeas: Bucarest (Rumanía), , Dublín (Irlanda), Múnich (Alemania), Lisboa (Portugal), Londres-Lewisham (Reino Unido), Reggio Emiiia (Italia), Getxo (España), Rotterdam (Holanda) y Viena (Austria).
Con el desarrollo del Proyecto DELI, Cartagena que también forma parte de la Red de ciudades interculturales (la RECI), da continuidad al trabajo que desde el Ayuntamiento se lleva haciendo durante años, situándola entre las ciudades que desarrollan las líneas de trabajo de Europa sobre Diversidad e interculturalidad.
Más información para consultar en la ADLE (968 128977 Ext. 7678/7676) o en las páginas web adle.cartagena.es/DELI o http://pjp-eu.coe.int/web/deli .