Obras de mejora en las pistas exteriores del pabellón central

Hoy jueves ha comenzado la reparación del pavimento de las de tenis y  hace un mes, el arreglo de los muros altos de las de frontón. Al concluir empezarán las de la pista polideportiva.

El Pabellón Municipal Wssell de Guimbarda mejorará sus instalaciones con la reparación de las pistas exteriores, tal y como avanzó el concejal de Deportes, Diego Ortega, en el último pleno celebrado en julio.

Hoy han comenzado las obras de reparación del pavimento de las pistas de tenis. Su presupuesto es de unos 20.000 euros y estarán ya listas la próxima semana.

Por otra parte, hace hace un mes, comenzaban las obras de remodelación de las paredes altas que cubren la pista de frontón, con un presupuesto de 50.000 euros.

  

Después le tocará el turno a la pista contigua, la polideportiva, cuyo pavimento también se renovará con un presupuesto de 20.000 euros, según ha informado, Diego Ortega.. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES