La carretera de Canteras dispone ya, a partir de esta semana, de un paso peatonal con más accesibilidad ante la demanda de los propios vecinos y tras un informe técnico realizado por la Policía, y que se sitúa en Los Popos, junto al IES El Cano y en frente de una parada de autobús.
Siempre ha sido un paso muy conflictivo con mucha afluencia de peatones y tráfico por lo que era necesario hacerlo lo antes posible, explicaba hoy miércoles el concejal de Descentralización, Nicolás Ãngel, que conocía de primera mano las obras llevadas a cabo, acompañada por la edil de Distrito y también de Festejos, Florentina García, y representantes de la Junta Vecinal.
Ahora los alumnos de este centro de Secundaria lo tendrán más fácil para, de forma más segura, acceder a la senda que se habilitó cerca de este paso peatonal y que utilizan para ir a clase, aclaraba esta mañana la concejala.
Por su parte, el presidente de la Junta Vecinal, Luis Fernández, se mostraba satisfecho con las obras realizadas, con un presupuesto de 15.000 euros, que se había convertido en una necesidad para el pueblo.