Los vecinos del Camino Viejo de Pozo Estrecho en el barrio de los Barreros soportan desde hace tiempo el abandono de la inversión municipal del gobierno del PP de Cartagena. Esta vía especialmente desde la parte trasera de un conocido concesionario de automóviles de la Media Sala hasta el C.P. San Francisco Javier, presenta un estado desolador.
La plaza que hay detrás del citado concesionario está sucia, con las palmeras sin podar y casi abandonadas desde hace meses, dando una imagen de abandono más que evidente.
Desde ese punto hasta el final de la calle, el alumbrado casi no existe. Se trata de farolas muy antiguas la mayoría de ellas sin luminaria que hacen de esta calle de los Barreros un foco de inseguridad por la oscuridad que presenta esta conocida zona del barrio.
Solares sucios y sin vallar, que generan un problema de higiene bastante molesto para los vecinos, por otra parte los parterres del C.P. San Francisco Javier presentan una imagen de desidia lamentable, puesto que el mantenimiento brilla por su ausencia.
Ante esta situación, desde SPCT exigimos al equipo de gobierno del PP que de manera inmediata envíe a las brigadas municipales adecentar la zona, y que tan pronto sea posible se incluya una iluminación correcta de la Calle Camino Viejo de Pozo Estrecho en los Barreros.