El IX Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos ya tiene cartel para celebrar los 25 años de estas fiestas de Cartagena. M-Clan y Rulo y la Contrabanda subirán al escenario de la Plaza del Antiguo Hospital de Marina, que repite este año, junto a la banda local Discordia, el viernes 26 de septiembre.
La marca cervecera Amstel patrocina el Conciertazo, organizado por Cadena COPE a través de Rock FM y en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y la Federación de Carthagineses y Romanos.
Hoy miércoles se ha presentado a los medios el programa con la asistencia de la concejala de Festejos, Florentina García; el presidente de la Federación de Carthagineses y Romanos, Javier Imbernón; el director de eventos en la Región de Murcia de la Cadena Cope y Cadena 100, Manuel Sotomayor, el sponsoring manager de AMSTEL, Alejandro Rodríguez, y Juan Carlos Martínez, miembro de la banda Discordia.
La edil de Festejos ha sido la primera en intervenir, animando a los cartageneros a asistir a este concierto que este año será más especial que nunca y es que los Carthagineses y Romanos están de celebración, de ahí que la agenda de esta edición sea espectacular.
Más de 4 horas del mejor rock español en vivo con un cartel de lujo que los amantes de la música podrán disfrutar en el fin de semana más intenso de estas fiestas. La veteranía de M-Clan, que el próximo otoño editará un disco para conmemorar sus 20 años, será uno de los platos fuertes de este Conciertazo. También actuará Rulo, ex La Fuga, acompañado por La Contrabanda, una de las mejores formaciones del rock español de nueva hornada.
Un año más el evento se convierte también en una oportunidad de impulsar a la música local con la actuación de uno de los grupos de nuestra Región. En esta edición será la banda Discordia la encargada de hacer de teloneros.
INVITACIONES
Para acceder al recinto de las actuaciones en la Plaza del Antiguo Hospital de Marina no será necesario comprar entradas, ya que Amstel va a poner en circulación 10.000 invitaciones.
A partir del 4 de agosto comenzará la promoción de este concierto. Los bonos se podrán conseguir con los productos Amstel distribuidos en los bares y restaurantes de la ciudad. Será necesario reunir tres, desde el 15 de agosto y hasta agotar existencias, para canjearlas por una invitación en las oficinas de Cadena 100 Cartagena (C/ Calle Mayor, 31, 3° dcha. De 09-14h y de 17-20h). Mostrando su DNI, los mayores de edad podrán retirar un máximo de 4 invitaciones por día.
A partir del 12 de septiembre se activarán promociones en puntos de venta y en el perfil de Amstel en Twitter. También en los establecimientos de Carrefour y Grupo Eroski se podrá conseguir una invitación con la compra de un pack de 24 latas de esta marca cervecera. Además en las redes sociales, en concreto, en Twitter e Instagram se desarrollará una campaña para sortear entradas del concierto.