El escenario de la Mar de Músicas está a punto gracias a la actuación realizada por los 20 alumnos participantes del Taller Ocupacional Empleo Saludable que gestiona la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) del Ayuntamiento.
Los alumnos han desarrollado las prácticas de pintura durante dos semanas, adecuando, bajo la supervisión de su monitor, el entorno que acogerá en estos días la XX edición del Festival que organiza el Ayuntamiento.
Los alumnos del programa Empleo Saludable han llevado a cabo diversos módulos con sus correspondientes prácticas, durante los últimos meses, en las especialidades de jardinería, albañilería y pintura, actuando en el mantenimiento de las instalaciones de las zonas del Centro Ocupacional de Canteras, y la adecuación de las Instalaciones Deportivas del Municipio.
Con el programa Empleo Saludable, la ADLE pretende mejorar las posibilidades de integración sociolaboral de personas con enfermedad mental y drogodependientes con patología psíquica asociada, mediante la realización de diversos talleres prelaborales y actividades que favorecen la autonomía, la independencia y la integración social de dicho colectivo.